Instalaciones

Colocación de sombreretes

Sombrerete rotativo

Sombrerete de extractor eólico

Colocación de todo tipos de sombreretes para chimeneas, sombreretes de extractor eolico, de veleta, de deflactor… Para evitar que entre agua en la chimenea y ayudar a la expulsión de los gases de combustión en los casos que sea necesario.

Colocación de mallazo antipajaros

Mallazo antipajaros

Mallazo anti-pajaros

Es importante proteger tu chimenea con la colocación de mallazos, para que los distintos tipos de aves no entren en tu chimenea y aniden en ella, porque el anidamientos de estos animales pueden deteriorar la instalación, obstruyendo los conductos, provocando una mala combustión de la chimenea e intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono (CO). Para prevenirlo, te aconsejamos colocar una malla metálica en los aspiradores estáticos en el interior de los conductos (salidas de humos, gases, etc.).

 

Instalación de salidas de humos

Salida de humos

Salida de humos

Realizamos instalaciones de salidas de humos que consisten en la colocación óptima de los conductos necesarios para llevar los humos y vapores que se generan desde la campana o chimenea a la cubierta del edificio.

La salida de humos, suele estar instalada en la mayoría de locales y viviendas en edificios nuevos pero muchos edificios antiguos no tienen salida de humos y hay que estudiar cual es el mejor lugar para la colocación de los conductos colocando la salida siempre un metro por encima del punto más alto de la cubierta. Si hay una cubierta de otro edificio más alto que esté muy cerca de nuestra chimenea, entonces habrá que seguir subiéndola hasta que quede por encima de la cubierta de ese edificio.

 

Top